SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIVERSE Asset Management, pone a disposición de su clientela un Servicio de Atención al Cliente, que se crea al amparo de lo establecido en la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, el Reglamento de los Comisionados para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros aprobado por Real Decreto 303/2004 de 20 de Febrero, y, en especial la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, cuyo objeto será atender y resolver quejas y reclamaciones. Asimismo existe un Reglamento para la Defensa del Cliente accesible desde esta página.

Para que pueda conocer con mayor amplitud sus derechos le invitamos a que acuda al Rincón del Inversor de la CNMV.

Las funciones del Servicio de Atención al Cliente son la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes, derivados de las relaciones entre los clientes y las gestoras, así como procurar que tales relaciones se desarrollen en todo momento conforme a los principios de buena fe, equidad y confianza recíproca.

El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses desde su presentación.

Las quejas y reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del Servicio de Atención al Cliente de UNIVERSE:

Servicio de Atención al Cliente

Calle Almagro, 26
28010 MADRID
Telf.: (+34) 91 319 03 47
sac@universeam.com

En segunda instancia, una vez agotada la vía del Servicio de Atención al Cliente, podrán dirigirse ante el Comisionado para la Defensa del Inversor adscrito a la CNMV.

Comisionado para la Defensa del Inversor

Calle Serrano, nº 47
28010 MADRID
CNMV
Universe
ABOUT US?
Próximos cursos
Contacta con nosotros
Send us your comments

Universe AM
Street Almagro, 26
28010
Madrid

 (+34) 913 190 347