Cómo invertir con los fondos de Universe AM

Para la primera suscripción de nuestros fondos puede elegir entre una de estas opciones que ponemos a su disposición:

  • Concertar una cita en nuestra oficina para poder atenderle personalmente.
  • Descargar los documentos correspondientes desde los enlaces habilitados en esta misma pagina en el apartado Documentación para suscripción, consultarnos cualquier duda, una vez completados y firmados deberá entregarlos personalmente o enviarlos por correo postal a nuestras oficinas.
  • Registrarse on-line dando clic en el botón regístrate que se encuentra en la parte superior de esta página donde encontrará unos sencillos pasos que le ayudarán a completar toda la información necesaria, automáticamente se le enviarán a un correo electrónico de su elección, estos documentos deben ser firmados deberá entregarlos personalmente o enviarlos por correo postal a nuestras oficinas.

A partir de la segunda suscripción lo puede hacer totalmente on-line sin la necesidad de enviar los documentos físicos.

Suscripción

La suscripción puede realizarla por dos vías:

  1. realizando una transferencia bancaria a la cuenta titularidad del fondo seleccionado
  2. traspasando posiciones que mantenga en otros fondos

1.a Suscripción mediante transferencia bancaria:

Rellene el boletín de suscripción correspondiente -ya sea persona física o jurídica- donde encontrará el número de cuenta bancaria titularidad del Fondo elegido a la que debe realizar la transferencia.

1.b Suscripción mediante traspaso de posiciones en otros fondos:

Si es Ud. persona física residente, puede utilizar el boletín de traspaso para suscribir nuestros fondos mediante el traspaso de posiciones que Ud. mantenga en otros Fondos de inversión.

Seleccione el fondo de destino de Universe AM y complete todos los datos del fondo de origen cuyas participaciones desee traspasar. Es muy importante que rellene correctamente todos los datos a fin de evitar retrasos con la entidad de origen. Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda.

2. Rellene la documentación de cliente -ya sea persona física o jurídica-.

3. Lea y firme el DFI y el informe semestral.

4. Una vez completos y firmados estos documentos debe entregarnos una copia, el justificante de la transferencia realizada en el caso de suscripción mediante transferencia junto con:

5.a Personas físicas: DNI

5.b Personas jurídicas: CIF, DNI de los apoderados o representantes, escritura de constitución, poderes y acta de titularidad real.

Para posteriores suscripciones a nuestros fondos puede realizarla por las mismas vías si bien en estos casos solo deberá completar y remitirnos el boletín de suscripción o boletín de traspaso.